top of page

Vuelve la Expo Real Estate: Paraguay Se Prepara para el Mayor Evento Inmobiliario del Año

EXPO REAL ESTATE PARAGUAY

La Expo Real Estate, el encuentro internacional más importante del sector inmobiliario, arriba a Paraguay para su edición 2024. El evento, que ha sido un referente desde su inicio en 2009 en distintos países de América Latina, se llevará a cabo los días 26 y 27 de junio en el Paseo La Galería, situado en la capital paraguaya.


Este evento representa una oportunidad única para las principales empresas del mercado, quienes tendrán la posibilidad de exponer sus productos ante inversores, inmobiliarios, desarrolladores, constructores, arquitectos y compradores. La expo, que estará abierta al público sin costo alguno, también busca congregar a todos los actores relacionados con el negocio inmobiliario en un solo lugar.


Expo Real Estate Paraguay contará con un amplio sector de exposición con stands comerciales donde las empresas podrán mostrar sus productos y servicios más innovadores. Además, habrá un sector de workshops comerciales dedicados a incentivar las inversiones inmobiliarias y potenciar los negocios. Estas actividades también servirán para fomentar el networking entre los participantes, permitiendo que profesionales y empresas del sector establezcan contactos y alianzas estratégicas.


En paralelo, se llevará a cabo el Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, un ámbito exclusivo donde destacados speakers del sector compartirán su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del real estate a nivel nacional y regional. El congreso reunirá a los principales referentes del mercado para analizar y profundizar sobre las problemáticas, desafíos y proyectos del sector. El acceso a este congreso tiene un costo de admisión, que puede ser adquirido a través del sitio web oficial de la Expo.


Participar en Expo Real Estate Paraguay es una oportunidad única para aumentar las ventas, captar nuevos y potenciales clientes, encontrar todos los inversores en un solo lugar, desarrollar alianzas estratégicas, promocionar productos y servicios en el mercado local y regional, generar negocios en corto tiempo y en un solo lugar, potenciar y optimizar la imagen corporativa, establecer contacto directo entre profesionales, desarrolladores, inversores y los principales players del sector, acceder a toda la información sobre grandes operaciones y proyectos corporativos, y posicionar a la empresa dentro del mercado.


Desde 2009, Expo Real Estate se ha llevado a cabo en diversos países de América Latina, incluyendo México, Guatemala, Perú, Bolivia, Estados Unidos, Argentina, Chile y Colombia. Este año, Paraguay se suma nuevamente a la lista de países anfitriones, luego de la exitosa Expo Real Estate del año pasado, realizada el 29 y 30 de junio, ofreciendo una plataforma única para la exposición y el networking en el sector inmobiliario.


Grupo SG, empresa líder especializada en Real Estate, es el organizador de este evento. Conformado por un equipo joven y multidisciplinario con gran espíritu emprendedor, Grupo SG se destaca por su compromiso con el crecimiento y la innovación en el sector inmobiliario latinoamericano. Presente en el mercado desde hace más de dos décadas, Grupo SG trabaja como nexo entre los actores del mercado, con el objetivo de incentivar y promover el crecimiento del sector a través de la capacitación, difusión y generación de espacios de networking donde los principales players del mercado realizan negocios y establecen alianzas.


Para más información y detalles sobre Expo Real Estate Paraguay, puede visitar el sitio web oficial: https://exporealestateparaguay.com.

Comentários


bottom of page