top of page

Aires Recoleta: Modernidad y Confort en el Corazón de Asunción

Aires Recoleta

Ubicado en la esquina de Cap. Juan Genaro Lafranconi y León Fragnaud -hoy calle Emigdio Ayala Báez- en el tradicional Barrio Recoleta, se erige Aires Recoleta, un innovador proyecto residencial que promete redefinir la experiencia de vivir en la capital paraguaya.


Con la premisa de ofrecer espacios con mayor amplitud y comodidad, la desarrolladora Realpy busca diferenciarse del resto con ésta propuesta, enfocándose en atraer a propietarios que busquen y valoren espacios más amplios, una excelente ubicación y amenities de nivel premium, mejorando en gran medida su calidad de vida.


Aires Recoleta se encuentra a 900 metros del Shopping Mariscal López, lo suficientemente cerca para disfrutar de sus beneficios, pero lo suficientemente alejado para evitar el ruido y la congestión vehicular. La ubicación permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad de un barrio tradicional sin renunciar a las comodidades urbanas. Algunos puntos de referencias son: churrasquería O’Gaucho, Colegio de las Almenas, el barrio Mariscal y el Club Centenario, ofreciendo así una mezcla ideal de conveniencia y serenidad.



Las tipologías de los departamentos incluyen monoambientes de 34 m², unidades de un dormitorio de 55 m² y 64 m², y unidades de dos dormitorios de 104 m². Todos los departamentos cuentan con balcones, y los de uno y dos dormitorios incluyen además un balcón con parrilla y lavadero propio. Esta variedad de opciones garantiza que los residentes puedan elegir el espacio que mejor se adapte a sus necesidades.


Uno de los aspectos más destacados de Aires Recoleta es su compromiso con el confort y la modernidad. Los departamentos estarán equipados con domótica, incluyendo sistemas Alexa, tomas de corriente touch y cerraduras inteligentes. Además, se han instalado vidrios laminados para disminuir las altas temperaturas, mejorar la eficiencia energética y reducir el consumo eléctrico en un 20%.


Cada unidad contará con servicio de generador en todas las suites, una característica innovadora que garantizará el funcionamiento de aire acondicionado, internet y luces básicas durante cortes de energía, una solución crucial en un contexto donde estos cortes son frecuentes.

Ente las amenidades se incluyen un salón de eventos climatizado con parrilla, cocina y área de juegos, un quincho al aire libre, deck solarium, piscina con borde infinito, gimnasio premium y sauna seco. La inclusión de un sauna seco, en lugar de uno de vapor, responde a la facilidad de mantenimiento y mayor durabilidad.



El proyecto incluye seis niveles de departamentos, dos niveles de estacionamiento y un rooftop con diversas amenidades. La obra está programada para comenzar en unas semanas, con una duración estimada de 18 meses y finalización prevista para agosto 2025.


La desarrolladora detras del proyecto, Realpy, se diferencia en el mercado por su enfoque en la habitabilidad de sus proyectos. A diferencia de desarrollos que priorizan a los inversores, Aires Recoleta está diseñado para aquellos que buscan un hogar confortable y de calidad. El enfoque de Realpy ha sido validado por la opinión de importantes inmobiliarias, que han elogiado el nivel de detalle y la calidad de habitabilidad del proyecto. Este enfoque ha sido bien recibido, con el 35% del edificio ya vendido, reflejando la demanda de viviendas bien diseñadas y ubicadas en áreas tranquilas y convenientes.


La constructora detrás del proyecto es Altea Construcciones, una empresa paraguaya constituida en Abril del 2013. Altea Construcciones se ha ganado rápidamente experiencia en el mercado de la construcción y ahora también en el sector del desarrollo inmobiliario. Su lema es "Con Calidad y transparencia construimos confianza", reflejando su compromiso de generar obras que cumplan plenamente los requisitos especificados para lograr la satisfacción de los clientes.


Para más información sobre Aires Recoleta, los interesados pueden contactar a Realpy al +595 981 777622. Este proyecto promete ser una excelente opción para quienes buscan un hogar confortable, moderno y bien ubicado en Asunción, priorizando la habitabilidad y el bienestar de sus residentes.

Comentarios


bottom of page