CADIEM, Pridelta Capital y Codas Vuyk se complacen en anunciar una potente alianza destinada al desarrollo de un conjunto de Complejos Corporativos sobre los principales ejes de negocios de la Ciudad de Asunción, buscando transformar el panorama y la oferta de espacios de oficinas corporativas.
Se estima un plan de inversión, en una primera etapa, de unos USD 100 millones para el desarrollo edificios de oficinas corporativas AAA y espacios de retail destinados a la renta.
Los proyectos a construirse serán desarrollados en forma exclusiva por la Desarrolladora Cresia, una empresa del grupo Codas Vuyk y Pridelta Capital, que opera en el mercado local, especializada en la estructuración y ejecución de proyectos inmobiliarios.
Serán los primeros edificios de Paraguay calificados con certificaciones que aseguren el ahorro energético, la Sustentabilidad y registrados como “Green buildings”, con el fin de ampliar la calidad y oferta en el segmento de Oficinas Corporativas de la Ciudad.
Con una visión orientada al crecimiento sostenible y la innovación, esta alianza promete lanzar al mercado proyectos que generen rendimientos atractivos para inversores locales Institucionales y privados como así también para inversores extranjeros.
Los proyectos se destacarán por su infraestructura moderna y eficiente, proporcionando un entorno propicio para empresas y comercios.
CADIEM es una empresa con 20 años de trayectoria en el mercado bursátil. En todo este tiempo se destacó por ser líder y referente del rubro, innovando constantemente con nuevas herramientas de inversión dirigidas a personas y empresas que buscan crecer y estructurarse de forma más competitiva. Actualmente cuenta con la Administradora de Fondos de mayor trayectoria en el mercado, fundada en el 2014, con 4 Fondos Mutuos y 3 Fondos de Inversión, con un patrimonio administrado que supera los USD 200 millones.
Pridelta Capital, es una BOUTIQUE DE INVERSIÓN especializada en REAL ESTATE con más de 20 años de experiencia en el rubro. Cuenta con una mirada 360o del negocio, se especializan en la estructuración, financiación, desarrollo y ejecución de negocios de inversión inmobiliaria. Generando valor a sus clientes incrementando su capital en aquellos mercados y segmentos que tengan potencial.
Codas Vuyk, constructora con más de 40 años de trayectoria en el sector, se caracteriza por su sello constructivo de gran calidad, confianza y garantía que otorga a sus clientes. Codas Vuyk diseña e implementa negocios inmobiliarios y construcción de obras, aportando a la mejor valorización de una inversión inmobiliaria, centrándose en la calidad del producto y en su rentabilidad. Esta destacada labor se ha plasmado en numerosas obras que han mejorado notablemente la calidad de vida de las personas y colaborando en el desarrollo urbano de las principales ciudades del país.
CADIEM, Pridelta Capital y Codas Vuyk invitan a inversores a sumarse a esta oportunidad única de participar en el desarrollo de proyectos que contribuirán al progreso económico y urbanístico de Asunción.