top of page

Codas Vuyk y Puente Presentan Avances de los Proyectos Complejo República y Albor Apartments


Codas Vyuk y Puente
Gonzalo Codas, Director Comercial de Codas Vuyk, Antonio Cejuela, Director de Puente y Diego Vuyk, Director Ejecutivo de Codas Vuyk

En un evento llevado a cabo ayer en las oficinas de Puente en la torre 4 del World Trade Center, Puente y Codas Vuyk presentaron los avances de los proyectos Complejo República y Albor Apartments. Ambos desarrollos cuentan con un fondo de inversión administrado por Puente Administradora de Fondos S.A. y se negocia en la Bolsa de Valores y Productos de Asunción (BVA).


Diego Vuyk, director de Codas Vuyk, destacó: "Creamos propuestas de calidad para diferentes necesidades. En el caso del Complejo República, construimos tres torres con departamentos cómodos y accesibles para las familias que buscan un espacio funcional y bien ubicado para vivir y disfrutar a largo plazo. Por su parte, ALBOR es un edificio, con diseño y amenities de primer nivel, que atrae el interés de quienes eligen un estilo de vida más cosmopolita".



El Complejo República, con 162 departamentos distribuidos en tres torres y un área verde circundante de más de 9.000 metros cuadrados, es el primer desarrollo de esa escala en la ciudad de Luque. Está pensado como una solución residencial de calidad para familias que buscan un espacio cómodo, moderno, accesible y seguro en un punto estratégico de Gran Asunción. Las unidades cuentan con 1 a 3 dormitorios, variedad de amenities como piscina, quincho con parrilla, parque y amplios estacionamientos por torre. La obra ya se encuentra en la etapa de finalización y la fecha de entrega de los departamentos está prevista para el mes de julio.


Las unidades del Complejo República, según las tipologías disponibles, tienen valores por metro cuadrado que van desde USD 1.150 hasta USD 1.350. Se ofrece financiación bancaria del 100% en cuotas, con el beneficio de comenzar a pagar recién al mudarse.



Por su parte, ALBOR Apartments es un desarrollo premium en construcción en el barrio Las Lomas. Ubicado en una zona estratégica, en el eje corporativo de Asunción, este desarrollo contará con 27 pisos, 99 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, 5 niveles de cocheras y áreas sociales y amenities. Además, el edificio se encuentra en proceso de certificación EDGE, siendo el primer edificio de gran envergadura de la zona que contará con esta certificación.


ALBOR Apartments se encuentra en proceso de certificación EDGE, siendo el primer edificio de gran envergadura de la zona que contará con dicha certificación. EDGE trata de una certificación internacional de construcción sostenible que se focaliza en edificios más eficientes y que permite evaluar los procesos y desarrollar estrategias dirigidas a la reducción del consumo en un 20% o más de energía eléctrica, uso del agua y la energía incorporada en los materiales de construcción.Esto no solo hace que el proyecto sea más sostenible, sino que también se traduce en ahorros económicos para el usuario final.


En el edificio ALBOR, el valor del metro cuadrado va desde USD 1.450 hasta USD 1.600, dependiendo de las dimensiones y características de cada unidad. El plan de financiación contempla hasta un 50% en cuotas, con un porcentaje en la entrega y el saldo a la posesión. En ambos proyectos existen propuestas diferenciales para inversores que adquieran más de una unidad.


"Estamos avanzando con la comercialización de ALBOR y en julio iniciamos la entrega de unidades del Complejo República. Además, para facilitar el acceso a las unidades de este último, ofrecemos un plan de financiamiento con entrega inmediata que, estamos convencidos, captará el interés de quienes buscan acceder a una primera vivienda con condiciones muy competitivas", agregó el directivo de Codas Vuyk.


Codas Vuyk, la encargada del desarrollo y construcción de los proyectos, cuenta con más de 45 años de sólida trayectoria y experiencia en el mercado. Su equipo de profesionales está plenamente comprometido con el objetivo de brindar un servicio de excelencia. Se caracterizan por su "sello constructivo de gran calidad, confianza y garantía" que ofrecen a sus clientes. Esta labor se refleja en las obras de la empresa, las cuales mejoran la calidad de vida de las personas y añaden valor, convirtiéndola en un aliado esencial de sus clientes en el logro de sus objetivos.


Codas Vuyk se compromete a ofrecer un servicio de calidad y alta confiabilidad en un ambiente de relacionamiento que potencie las cualidades humanas. Desarrollan proyectos y construcciones con los estándares más exigentes en seguridad, calidad y puntualidad. Están comprometidos a satisfacer ampliamente las necesidades y expectativas de sus clientes, atendiendo sus requerimientos de calidad, plazo y rentabilidad.


Antonio Cejuela, director de Puente, comentó: "En Puente estamos atentos para detectar oportunidades de negocio en sectores estratégicos, entendiendo el potencial del real estate en Paraguay. Trabajamos con el equipo de Codas Vuyk para diseñar propuestas atractivas para inversores locales e internacionales que miran la región con interés".


Los Fondos de Inversión de Puente son una estructura financiera que facilita la participación de clientes particulares, corporativos e institucionales en áreas clave de la economía real, a través de un instrumento validado y monitoreado por la Superintendencia Nacional de Valores. El capital que gestiona el Fondo ALBOR respalda y garantiza el proyecto.


Con más de 100 años de experiencia, Puente es una entidad referente de la región a nivel global, con oficinas en varios países de América Latina. Con base en Reino Unido, el Holding cuenta con oficinas en Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá, Estados Unidos y España para atender a más de 35 000 clientes. Con un equipo de más de 350 profesionales, acompañan a personas, empresas, instituciones y comunidades a través de sus unidades de negocio: Gestión Patrimonial, Finanzas corporativas, Mercado de Capital y Sales & Trading.


Para más información sobre los proyectos y opciones de inversión, se puede visitar el sitio web de Puente puente.com.pyy de Codas Vuyk codasvuyk.com.py .

Comentários


bottom of page