top of page

Madre Selva: Un Eco Barrio en Ciervo Cuá que Combina la Naturaleza con el Confort


Madre Selva

En busca de una vida en armonía con la naturaleza y una mejor calidad de vida, nace Madre Selva, un innovador barrio privado ubicado en Ciervo Cuá, en la hermosa ciudad de San Bernardino. Este proyecto inmobiliario representa una fusión perfecta entre el estilo de vida natural y las comodidades de primer nivel.


Vista al lago y sonidos del bosque son solo algunas de las maravillas que ofrece Madre Selva, un desarrollo que tiene un profundo sentido para quienes buscan un lugar excepcional para vivir. Ubicado a tan solo 3 minutos de la Ruta Luque/SanBer y a 10 minutos del centro de la ciudad, Madre Selva cuenta con 67 lotes de más de 1.000 metros cuadrados cada uno, distribuidos en 7 manzanas. Además, ofrece servicios subterráneos de agua, luz e internet, un generador para servicios básicos y dos accesos.


El diseño urbanístico de Madre Selva se adapta a la geografía del lugar, con lotes amplios y una vista impresionante al Lago Ypacaraí desde todos los lotes. Además, este eco barrio alberga una reserva natural única que protege cientos de especies nativas. Madre Selva se extiende sobre 10 hectáreas y está diseñado para minimizar su impacto en el medio ambiente, integrando la naturaleza en todos los aspectos.



El Club House, que ocupa más de 1.000 metros cuadrados, incluye un salón principal y galerías preparados para recibir a hasta 120 personas. Cuenta con un amplio espacio de estar y una vista privilegiada al Lago Ypacaraí. El Club House también dispone de dos parrilleros para 12 personas, baños separados por género, una piscina integrada con la naturaleza, un centro de bienestar y áreas de juego para niños.


Las comodidades adicionales de Madre Selva incluyen piscinas para adultos y niños, un mini mercado, áreas de juego para niños, canchas de pádel y fútbol, actividades ecuestres, senderismo por la reserva, gimnasio equipado, jacuzzi, sauna y una red de senderos para disfrutar de la naturaleza. Además, el eco barrio cuenta con seguridad las 24 horas, monitoreo centralizado con CCTV, un sistema de provisión de agua con un tanque de 96,000 litros, un sistema de recolección de residuos, provisión de energía con transformadores de media tensión, un generador para garantizar la iluminación en los accesos, la calle principal y el Club House, y una conexión a Internet a través de fibra óptica.


Los precios de lanzamiento comienzan desde 56 USD por metro cuadrado, lo que lo convierte en una oportunidad única para invertir en un lugar tan exclusivo. Además, Madre Selva ofrece diseños de casas modelo que se integran perfectamente con el entorno y la protección de la naturaleza. Los proyectos ejecutivos no tienen costo para los propietarios de Madre Selva que decidan construir con el desarrollo y cuentan con planes de financiación propios.


Madre Selva

Con más del 40% de avance en las obras, Madre Selva tiene previsto completarse a mediados de 2024, brindando a sus residentes un lugar único donde la naturaleza y el confort se entrelazan de manera excepcional.


Para obtener más información sobre Madre Selva y sus oportunidades de inversión, comuníquese con Josefina Gorostiaga de Century 21 Wilson-Chihan al +595 981839767.

コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page