top of page

Marena: Un Paraíso Residencial en Luque Donde el Sueño de Vivir Junto a la Playa es una Realidad


MARENA

En la ciudad de Luque, a pocos metros del límite con la capital, Asunción, surge un oasis de playa con aguas cristalinas y arena dorada que promete cambiar la forma en que vivimos y experimentamos la vida en la ciudad. Marena, un ambicioso proyecto de desarrollo inmobiliario, se alza en un punto elevado rodeado de espacios verdes y un entorno tranquilo, a tan solo 3 kilómetros del ajetreo del eje corporativo de Asunción.

Ubicado en un lugar estratégico, Marena comparte vecindario con el prestigioso Club Internacional de Tenis (CIT) y el impresionante Parque Ñu Guazú, dos gemas de la ciudad que prometen un desarrollo continuo y una valorización constante. Además, se encuentra a solo unos minutos del centro urbano, lo que facilita el acceso a shoppings, oficinas, restaurantes, bancos, colegios, supermercados y todo lo que necesitas para tu vida diaria.

Marena se compone de ocho edificios residenciales que ofrecen amplios balcones y vistas panorámicas que rodean una laguna de aguas cristalinas con playa y palmeras, creando el escenario perfecto para hacer realidad el sueño de vivir junto a la playa. El sector de la laguna incluye una extensa playa que invita a caminar, relajarse, tomar el sol y disfrutar en compañía de tus seres queridos.



Este proyecto va más allá de la vivienda; Marena se ha diseñado para ofrecer un estilo de vida excepcional. Los residentes disfrutarán de diversas amenidades pensadas para el entretenimiento diario, así como actividades programadas por el personal del complejo. Además, contarán con un área comercial a pocos pasos de su hogar para las compras diarias.

Uno de los aspectos más destacados de Marena es su impresionante laguna, equipada con la innovadora tecnología Crystal Lagoons®. Esta tecnología ha revolucionado el mercado inmobiliario en todo el mundo, permitiendo a los residentes vivir junto a una playa de arena y aguas cristalinas durante todo el año, sin renunciar a sus vidas cotidianas ni alejarse de la ciudad. Además, las lagunas con tecnología Crystal Lagoons® son altamente ecológicas, con un bajo consumo de energía y productos químicos, y un menor uso de agua en comparación con las piscinas convencionales.

La seguridad es una prioridad en Marena. Tanto el acceso peatonal como el vehicular, así como el perímetro cerrado, estarán vigilados las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, las cocheras subterráneas evitarán el tránsito vehicular en la superficie, garantizando un entorno seguro para las familias.


Marena se encuentra en un terreno de 32,000 m2, con más de 15,000 m2 dedicados a la laguna y la playa, más de 8,000 m2 destinados a amenidades cubiertas y al aire libre, áreas deportivas y 600 m2 para el área comercial. Estas dimensiones son excepcionales para un proyecto residencial en la ciudad.

Los edificios de Marena ofrecen una amplitud visual sorprendente, con más de 100 metros de separación entre ellos y más de 150 metros que los separan de los edificios ubicados en las puntas de la laguna. Las unidades residenciales, desde monoambientes hasta unidades de uno, dos o tres dormitorios, cuentan con amplios ventanales que ofrecen vistas espectaculares.

Marena es un proyecto único que brinda una oportunidad para mejorar la calidad de vida y realizar una excelente inversión económica.

Con una amplia variedad de opciones de vivienda en Marena, que van desde acogedores monoambientes hasta espaciosos apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de USD 78,000. Además, disfruta de un estilo de vida excepcional con un conjunto de exclusivas amenidades y servicios que incluyen deportes acuáticos como kayak y paddle board, piscina para nadar y bucear, áreas de recreación, actividades programadas, senda aeróbica, canchas de paddle y fútbol, beach volley, gimnasio con impresionantes vistas a la laguna, spa completo con sauna, vestuarios, salas de relajación y masajes, Kids Club, Salón Juvenil, Club House con restaurante, Bar de Playa, espacios comunes para encuentros, áreas de Coworking, lavandería profesional y un práctico espacio comercial para satisfacer tus necesidades diarias. Una vida de playa y lujo te espera en Marena.



El proyecto se llevará a cabo en varias etapas, y la construcción de la primera torre junto con la laguna y la playa está programada para comenzar en marzo de 2024, con una fecha de entrega en marzo de 2026.

Marena estará gestionado por EYDI S.A., una empresa con amplia experiencia en el mercado local de Paraguay. La firma ha sido galardonada con el premio Top Marcas de la Construcción en los años 2020, 2021 y 2022. Además, se encuentra a solo tres kilómetros de Marena, lo que garantiza una atención cercana y eficiente.

El proyecto cuenta con la experiencia de Castex, una empresa argentina con más de cincuenta años de trayectoria en el mercado inmobiliario. Asimismo, el estudio de arquitectura Bodas Miani Anger y la empresa constructora CCI Proyecta y Construye contribuyen a la excelencia y la calidad del proyecto.

Bodas Miani Anger es un estudio de arquitectura argentino que se encuentra entre los más prestigiosos de Latinoamérica, y ha desarrollado numerosos proyectos de gran envergadura en varios países del continente, incluyendo Paraguay y Estados Unidos. El estudio cuenta con gran experiencia en proyectos residenciales, particularmente en barrios con lagunas con tecnología Crystal Lagoons®

Marena representa una oportunidad única para vivir junto a la playa en un entorno urbano y disfrutar de un estilo de vida incomparable. Para obtener mas información sobre el proyecto, te invitamos a ponerte en contacto con EYDI S.A. haciendo click en el siguiente +595 0981 720326.

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page