top of page

Tanzanita SA y Century 21 Experience presentan Paraguay a posibles inversionistas en Arabia Saudita


Cityscape Global en Riyadh

Tanzanita S.A. y su subsidiaria, Century 21 Experience, están haciendo historia al llevar las oportunidades de inversión inmobiliaria de Paraguay a la Expo Cityscape Global en Riyadh, Arabia Saudita. Este evento de renombre internacional, que se desarrolla del 10 al 13 de septiembre en el Riyadh Exhibition & Convention Center en Malham, ha atraído a más de 180,000 visitantes y es considerado el evento inmobiliario más grande del mundo.


Tanzanita S.A. es la única compañía que representa a Paraguay y América Latina en esta edición de 2023 de Cityscape Global, lo que representa un honor sin precedentes y una importante responsabilidad. Esta participación marca un hito en las relaciones comerciales entre Paraguay y Arabia Saudita.


El Viceministerio de Inversiones y Exportaciones REDIEX está brindando un fuerte apoyo a la presencia de Tanzanita S.A. y Century 21 Experience en el evento a través de su Agregada Comercial en los Emiratos Árabes Unidos. Paraguay, que cuenta con el mejor clima de inversión en América Latina, se ha vuelto un destino atractivo para los inversores de todo el mundo, y la presencia de Tanzanita en Cityscape Global es especialmente relevante después de las visitas de altas delegaciones económicas del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) a Paraguay.


Tanzanita S.A. y Century 21 Experience ofrecen una amplia gama de opciones de inversión, desde tierras agrícolas y rurales hasta oportunidades de desarrollo urbano en el mercado paraguayo. Además, proporcionan servicios de consultoría especializados para aquellos que buscan aprovechar los diversos incentivos ofrecidos en Paraguay.


El Embajador no residente de Paraguay en Arabia Saudita, José Agüero Avila, expresó su apoyo a las iniciativas comerciales de empresas privadas paraguayas para la inversión y promoción comercial en Arabia Saudita. Destacó que esto sentará las bases para fortalecer las relaciones económicas entre ambas naciones.


Arabia Saudita, en línea con su Plan Visión 2030, está ampliando significativamente su influencia económica en todo el mundo. El Ministro de Estado de Asuntos Exteriores y Miembro del Consejo de Ministros del Reino de Arabia Saudita, Excmo. Abel Bin Ahmed Al Jubeir, durante una de sus visitas a Paraguay, expresó: "Creemos que las reformas que se están llevando a cabo en las políticas económicas en el Reino de Arabia Saudita, en línea con nuestra Visión 2030, se alinean muy bien con los cambios económicos que están ocurriendo y han ocurrido en Paraguay. Creemos que esto genera oportunidades para un mayor progreso y acordamos que continuaremos consultando y buscando formas de unir nuestros países para aprovechar las oportunidades que son muy visibles para todos nosotros".


Tanzanita S.A., con sede en el histórico barrio San José de Asunción, Paraguay, se ha convertido en un referente en la asistencia integral estratégica a inversores extranjeros en el país. Por su parte, Century 21 Experience, con sus agentes expertos, ofrece intermediación de servicio personalizado para la comercialización de bienes raíces en Paraguay.


En la Expo Cityscape Global, C21 Experience presentó desarrollos y propiedades que tienen en su cartera en Paraguay, mostrando las oportunidades de inversión que este país sudamericano tiene para ofrecer a los inversores sauditas y de la región.


La participación de Tanzanita S.A. y Century 21 Experience en este prestigioso evento marca un paso importante en la promoción de las oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario de Paraguay y fortalece los lazos comerciales entre Paraguay y Arabia Saudita.

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page