top of page

Descubre La Ribera, el Nuevo Horizonte en la Nueva Asunción

La Ribera, un proyecto inmobiliario de alta calidad ubicado en Chacoí, cerca del Puente Héroes del Chaco, que ofrece espacios y amenidades de primer nivel, generando un entorno ideal para disfrutar de una vida plena y rodeado de naturaleza.

Conoce La Ribera, un proyecto inmobiliario que promete conquistar el otro lado del río y ofrecerte calidad de vida cerca de todo. Ubicado en un lugar único, a la salida del nuevo Puente Héroes del Chaco, este desarrollo cuenta con espacios y amenities de primer nivel como lagos, playas, senderos, polo comercial y gastronómico, zona deportiva, zona de entretenimiento, enfermería, estacionamiento y áreas verdes.


La Ribera se encuentra muy cerca del puente Héroes del Chaco y a tan solo 7 minutos de todo Asunción, lo que te brinda acceso rápido a los mejores colegios, barrios de la capital, bancos y sanatorios. Además, disfrutarás de un entorno más verde y aire puro, alejado del bullicio de la ciudad.


El proyecto consta de 217 lotes residenciales y 6 lotes de alta densidad. La obra contará con 2 carriles por sentido, una ciclovía y una vereda peatonal, con un ancho de plataforma de 28,44 metros. La entrega de los primeros lotes está prevista para diciembre de 2023.


La Ribera no solo se destaca por sus comodidades, sino también por su enfoque en la seguridad y el bienestar de sus residentes. Contará con generadores standby para el 100% de la carga de cada lote y áreas comunes con transferencia automática. Además, dispondrá de una planta de tratamiento de efluentes y una planta purificadora de agua. La seguridad y el monitoreo estarán garantizados las 24 horas del día.


Este desarrollo inmobiliario es desarrollado por Signature, una empresa comprometida con el real estate y respaldada por su vasta experiencia y conocimientos en otras áreas. Signature se dedica a crear proyectos que superen las expectativas de los clientes, utilizando tecnología de última generación y los mejores materiales disponibles en el mercado. Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente los enorgullece y los impulsa a formar parte del desarrollo de una industria tan desafiante como el real estate.


La Ribera se presenta como una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida plena. No pierdas la oportunidad de ser dueño del tiempo, del disfrute y del bienestar en La Ribera, el nuevo horizonte en la Nueva Asunción.


Para mas información puedes acceder a la pagina web de La Ribera www.laribera.com.py

Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page