top of page

Distrito Perseverancia Corporativo: Redefiniendo la Experiencia Corporativa


Distrito Perseverancia Corporativo

El emblemático proyecto inmobiliario de usos mixtos, Distrito Perseverancia, liderado por el Grupo La Perseverancia, ha anunciado el lanzamiento de Distrito Perseverancia Corporativo, un campus destinado a edificios de oficinas, hotelería, salud, educación y servicios. Este desarrollo es parte de un máster plan que incluye torres residenciales, restaurantes, tiendas, un parque elevado, senderos verdes, plazas y espacios de esparcimiento, con el objetivo de ofrecer una nueva forma de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Distrito Perseverancia se encuentra en un predio arbolado de 70,000 metros cuadrados en el barrio Virgen de la Asunción, con acceso desde las avenidas Brasilia, Artigas, San Salvador y Capitán Abraham Lagrave.


De acuerdo al máster plan, diseñado por el reconocido estudio mexicano Sordo Madaleno Arquitectos, galardonado en los Property Awards en la categoría de Mixed-Use Architecture, Distrito Perseverancia combinará en su extenso terreno torres residenciales, calles peatonales, un parque elevado, plazas, áreas de esparcimiento, zonas gastronómicas, tiendas, wellness y un campus corporativo que incluirá oficinas, un hotel, un hospital, una universidad y diversos servicios.


Fabián Becari, Gerente Comercial de Distrito Perseverancia, expresó: "En Distrito Perseverancia tenemos el propósito de convertirnos en un espacio catalizador, abierto a todos los ciudadanos, residentes, visitantes y usuarios frecuentes. Nuestro modelo arquitectónico busca promover la vida social, la retención de talento, impulsando la productividad y mejorando la salud de los individuos".



En consonancia con las tendencias corporativas mundiales, el campus corporativo incluirá lugares de trabajo cómodos, zonas de esparcimiento, cafeterías y espacios comunes. "Será la atmósfera ideal para el networking empresarial con lugares de brunch para cerrar un negocio o simplemente para hacer una pausa en el trabajo, todo esto dentro de un espacio urbano, verde y seguro", comentó.


Jorge Gerini, director de urbanismo de Sordo Madaleno, reflexionó sobre la importancia de los espacios al aire libre y el acceso a servicios, señalando que Distrito Perseverancia tiene la ventaja de contar con un terreno de grandes dimensiones que no se encuentra en otros lugares del mundo y que transformará la vida de los asuncenos.


Distrito Perseverancia se enfoca en el concepto del "Tercer Espacio", que amplía los límites de la oficina y conecta a las personas con los servicios en un mismo lugar, promoviendo situaciones relajadas en diversos puntos de encuentro.

El parque elevado, en el centro del campus corporativo, ofrecerá un itinerario peatonal rodeado de árboles nativos, fuentes de agua y vegetación que crearán una barrera térmica natural para los transeúntes.


Torre Marfil es el primer edificio de este campus corporativo, diseñado para elevar la experiencia corporativa, el bienestar laboral y la creatividad. Contará con un imponente lobby de doble altura y oficinas de plantas libres con vistas panorámicas al parque elevado y la majestuosa bahía de Asunción.


Fabián Becari, quien es el Gerente Comercial de Distrito Perseverancia, destacó que Torre Marfil contará con estacionamientos exclusivos para la torre y estará construida siguiendo las normas de Certificación LEED, garantizando su sostenibilidad y eficiencia energética.



La finalización de Torre Marfil está programada para mediados de 2024 y contará con 17 pisos. Este edificio incluirá un business center con espacios de coworking, salas de reuniones, salas de capacitación, salones auditorios y un gimnasio. Además, las superficies vidriadas de piso a techo permitirán la entrada de luz natural y una vista armoniosa al exterior, creando un ambiente inspirador en el día a día.


Distrito Perseverancia busca ser un catalizador de una nueva Asunción, donde ejecutivos, residentes y visitantes disfrutarán de una vida en comunidad, del ecosistema urbano y de la cultura paraguaya. Para obtener más información, visite el sitio web de Distrito Perseverancia en www.distritoperseverancia.com o comuníquese al +595 971300220.

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page