top of page

ExpoNegocios 2023: Impulsando la Economía y la Innovación Empresarial en Paraguay


ExpoNegocios

ExpoNegocios 2023, el evento corporativo más grande e importante de Paraguay, celebrará su edición número 20 este año, prometiendo una experiencia de tres días repletos de innovación y aprendizaje. El evento se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre en el Centro de Eventos Paseo La Galería y contará con la participación de más de 20 conferencistas nacionales e internacionales.


Uno de los aspectos más destacados de ExpoNegocios 2023 es su enfoque en el mundo inmobiliario, un sector que ha experimentado una notable innovación en los últimos años. La oferta en el mercado inmobiliario paraguayo ha evolucionado para adaptarse a los cambiantes gustos y necesidades de la población, lo que ha generado una competencia feroz y la necesidad de adoptar enfoques de venta creativos y efectivos.


El mundo inmobiliario es un motor clave de la economía paraguaya. Ha sido testigo de cambios significativos en la forma en que se comunican, venden y ofrecen propiedades. En ExpoNegocios 2023, destacaremos estas innovaciones y exploraremos cómo pueden beneficiar a los profesionales del sector".


Selene Rojas, la directora de NextPTF, compartió sus expectativas sobre la edición de este año: "ExpoNegocios 2023 ofrecerá todo lo que el sector inmobiliario necesita. Abordaremos temas como la innovación, la inteligencia artificial, la comunicación y el marketing digital, así como las habilidades blandas y las neurociencias, que pueden ayudar a construir equipos más comprometidos y estratégicos. También exploraremos el branding, la marca personal y el análisis de los cambios en el consumidor, entre otros temas, para brindar a los profesionales del sector inmobiliario una visión más amplia y preparada".


ExpoNegocios no solo es un espacio de aprendizaje e innovación, sino también un lugar para el networking y la colaboración entre ejecutivos de alto nivel en Paraguay. Los líderes empresariales se reúnen para conocer las últimas tendencias y desarrollos en diversas áreas de la economía, fortaleciendo así la comunidad empresarial local.


Uno de los afamados conferencistas que participarán del evento es Andy Stalman, profesional en branding y referente mundial en su campo, conocido globalmente como «Mr. Branding». Stalman ya compartió escenario con líderes como Barack Obama y compartió sus ideas con empresas de Europa, Asia, América del Norte, América Latina y África. Es además considerado uno de los «100 mejores conferenciantes de España» según la prestigiosa consultora Thinking Heads.


Desde Argentina, también nos visitará Facundo Manes, neurólogo y neurocientífico, graduado en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Cambridge. Se desempeña como investigador del CONICET y del departamento Cognition and Brain Sciences de Cambridge, ya publicó más de 240 trabajos científicos para prestigiosas revistas internacionales y además, 6 libros, entre ellos un best seller.


ExpoNegocios

Así como ellos, se presentarán otros 13 speakers internacionales y 6 nacionales, especializados en neurociencia, economía, filosofía, comunicación y mucho más. Camilo Herrera (Colombia), Connie Ansaldi (Argentina) y Daniel K (Uruguay) son solo algunos de los nombres destacados que enriquecerán el contenido de la Expo.


ExpoNegocios 2023 promete ser una oportunidad imperdible para los líderes empresariales de Paraguay, ofreciendo un espacio para aprender, conectarse y colaborar en un entorno empresarial dinámico y en constante evolución. La edición de este año está especialmente centrada en los ejes de innovación, tecnología, marketing, ventas y management en general, áreas que están en constante evolución y que son fundamentales para el éxito en el mundo empresarial actual.


Los asistentes pueden adquirir sus pases en el sitio web oficial del evento www.exponegocios.com.py. Se ofrecen dos tipos de pases: el Pase Full, que brinda acceso a los tres días de conferencias por $600, y el Pase Transferible, que permite a una persona diferente asistir cada día de conferencia por $750.



Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page