top of page

NH Collection llega a Asunción de la mano de Petra Urbana con el Proyecto Petra Imperiale, la cuarta torre más alta de América del Sur


NH COLLECTION ASUNCIÓN PISCINA

Petra Urbana, desarrolladora líder en Paraguay, se enorgullece en anunciar que se encuentran en una fase avanzada de negociación en exclusividad para la llegada de la marca NH Collection a Paraguay. Esta colaboración es parte del ambicioso Proyecto Petra Imperiale, una iniciativa que promete revolucionar la oferta hotelera en la capital paraguaya, ofreciendo una experiencia de lujo sin precedentes.


Conocida por sus innovadores edificios residenciales, Petra Urbana lidera el Proyecto Petra Imperiale. Este desarrollo icónico transformará el skyline de Asunción, combinando residencias de lujo, oficinas corporativas, una oferta gastronómica de primer nivel y, ahora, un hotel. Han firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) con el objetivo de formalizar el contrato a la mayor brevedad posible, estimando que a partir de 2029, el hotel llevará la marca NH Collection. Este proyecto se posicionará como un referente arquitectónico y un centro de experiencias exclusivas en Asunción. La incorporación de NH Collection asegura que Petra Imperiale no solo será un ícono arquitectónico, sino también un destino de lujo incomparable.


NH COLLECTION ASUNCIÓN HABITACIÓN

Sobre Petra Urbana

Petra Urbana es una desarrolladora líder en Paraguay, reconocida por su innovación y calidad en el desarrollo de proyectos residenciales. Como parte del Grupo Petra, el conglomerado de empresas expertas en Real Estate más grande del país, ofrece un servicio integral 360° que garantiza la excelencia en todas las fases de sus desarrollos. Petra Imperiale, su proyecto número 22, está diseñado para establecer un nuevo estándar de excelencia en la región, combinando sofisticación arquitectónica con un compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente.


NH COLLECTION ASUNCIÓN LOBBY

Sobre NH Collection

NH Collection es la marca de alto nivel superior de NH Hotel Group, que destaca por sus hoteles únicos y emblemáticos en las principales ciudades de Europa y América Latina. Según la propuesta de valor premium de la cadena, estos hoteles conservan su carácter local para inspirar y cautivar a sus invitados. En un esfuerzo por ir más allá de lo común, los hoteles NH Collection están completamente diseñados para aquellos que quieran aprovechar al máximo sus estadías y vivir momentos verdaderamente extraordinarios a través de experiencias únicas, creativas e innovadoras.


Sobre Minor Hotels

Minor Hotels es un grupo hotelero global que opera más de 550 hoteles, complejos turísticos y residencias en 56 países, y persigue la visión de crear un mundo más apasionado e interconectado. Como propietario, operador e inversor de hoteles, Minor Hotels satisface las necesidades y deseos de los actuales viajeros globales gracias a su diversa cartera de ocho marcas de hoteles: Anantara, Avani, Elewana Collection, NH, NH Collection, nhow, Oaks y Tivoli, y un portafolio de negocios relacionados. Minor Hotels está acelerando rápidamente sus ambiciones de crecimiento global, con el objetivo de agregar más de 200 hoteles para finales de 2026. Minor Hotels es miembro de Global Hotel Alliance (GHA), la alianza de marcas hoteleras independientes más grande del mundo, y participa en el programa de fidelización GHA DISCOVERY.


Comments


bottom of page