top of page

PROINVEST Celebra la Inauguración de su Primer Desarrollo Inmobiliario: First Living


First Living

El pasado viernes 19 de abril, PROINVEST celebró con éxito la inauguración de su primer desarrollo inmobiliario, First Living, ubicado en la prestigiosa zona del Barrio Mariscal. El evento contó con la presencia destacada de inversionistas de First Living, quienes también invirtieron en proyectos que están en construcción como First del Sol y First Mariscal. Además, estuvo presente la empresa encargada de la administración, LA Administradora. Y Juan Migliore, de la constructora Tecinci, quien estuvo a cargo de la obra de First Living.



PROINVEST, una desarrolladora que nació antes de la pandemia, es el resultado de la unión de dos arquitectos, Ariel Barrios y Juan Pessolani, con el inversionista Manfred Huth. Juntos, decidieron formar PROINVEST para llevar a cabo sus propios proyectos de desarrollo inmobiliario, tras haber trabajado durante 15 años en más de 10 emprendimientos inmobiliarios exitosos.


El proyecto de First Living comenzó antes de la pandemia, luego de exhaustivos estudios de factibilidad y búsqueda del terreno ideal. A pesar de los desafíos causados por la pandemia, las ventas empezaron en octubre de 2021 y la construcción inició en el año 2022 con 95% de las unidades vendidas. Y hoy, después de 24 meses de obra, se entregan un total de 67 departamentos. First Living se encuentra estratégicamente ubicado sobre Dr. Toribio Pacheco, entre Cruz del Chaco y Charles de Gaulle, en el Barrio Mariscal.


Una zona segura y tranquila, libre de inundaciones, a 4 cuadras del Shopping Mariscal y a pocos minutos caminando de farmacias, colegios, hospitales, supermercados y restaurantes. Entre las comodidades que ofrece el desarrollo se encuentran piscina, quincho climatizado, gimnasio, lobby, ascensores y un garaje con 80 estacionamientos. La mayoría de las unidades serán gestionadas para alquiler a través de Airbnb.


Además de esto, Proinvest cuenta con la colaboración de la empresa Inmotec, ofreciendo tarifas preferenciales de administración de unidades en alquiler temporal. Esta zona es muy atractiva para turistas y personas que vienen a trabajar, gracias a su cercanía con importantes servicios y áreas de entretenimiento.  


Está a una cuadra de la más nueva calle peatonal de Asunción: LA CUADRITA. En esta calle se encuentran excelentes restaurantes y es un gran atractivo que agrega mucho valor a los huespedes del edificio.


Si bien el proyecto ha alcanzado un alto porcentaje de ventas antes de iniciar la obra, a la fecha de hoy hay en reventa, con precios especiales y competitivos que no se encontrarán en otro lugar del mercado.


Con el éxito de First Living y otros proyectos en curso como First Mariscal y First del Sol, PROINVEST demuestra su capacidad para ofrecer productos inmobiliarios atractivos y de alta demanda en el mercado. Se espera que próximamente la empresa anuncie un nuevo desarrollo en la misma zona de Villa Morra, consolidando su presencia y liderazgo en el sector inmobiliario de Paraguay.


Para más información podes contactarte con nosotros en el siguiente enlace. proinvest.com.py/first



Comments


bottom of page