top of page

Nativus, Barrio Cerrado: Innovación y Sostenibilidad en Luque

Nativus, Barrio Cerrado

Nativus, Barrio Cerrado, se presenta como un proyecto insignia, fusionando comodidad y sostenibilidad en un entorno natural y vanguardista. Ubicado sobre la ruta Luque-Limpio, en el barrio Mora Kue de la ciudad de Luque, este desarrollo está diseñado para quienes buscan calidad de vida en el área metropolitana de Asunción, ofreciendo viviendas con servicios de alta calidad.


Con 19 residencias desde 126m² construidas en terrenos de 188m², Nativus garantiza un entorno cuidado y confortable para sus residentes. Cada residencia contará con sala, comedor, baño social, cocina, master suite con vestidor y dos habitaciones con baño compartido. Además, se ofrece la opción de agregar, cantero y piscina según las preferencias del cliente. Todas las unidades incluyen quincho con parrilla.




Entre los puntos cercanos destacan el Panamerican International School, Supermercado Los Jardines, Biggie Mora Cue, y el Aeropuerto Internacional, entre otros. El acceso al Eje Corporativo de Asunción se encuentra a solo 14 minutos, mientras que las rutas a Limpio y Luque-Sanber garantizan una conectividad conveniente con la ciudad.


Los servicios del proyecto incluyen un Club House, áreas de esparcimientos y una piscina, además de administración, seguridad presencial, una app para manejo interno de visitas y uso de los amenities, y una planta de tratamiento. El inicio de la obra está programado para los primeros días de agosto, con una duración estimada de 12 meses, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.


El precio de las residencias van desde 149.980 USD ademas ofrecen planes de financiamiento propio, asi como también la opción de financiación a plazos más largos a través del banco GNB.



Este ambicioso proyecto es desarrollado por Club Design, una empresa que inició hace siete años como Club Jardín, especializada en paisajismo. Al notar la demanda creciente de sus habilidades y experiencia en diseño y construcción, decidieron diversificar su oferta y crear CLUB DESIGN, una nueva unidad de negocio que se especializa en soluciones de arquitectura y construcción. Con esta evolución, identificaron una oportunidad para expandirse hacia el desarrollo inmobiliario.


La construcción estará a cargo de Benítez Bittar Constructora, una empresa con una trayectoria de 34 años en estudios, planificación, desarrollo, construcción y asesoramiento de inversiones en proyectos del sector de Arquitectura e Ingeniería en Paraguay. Benítez Bittar Constructora lidera proyectos y obras de gran envergadura, ya sean habitacionales, corporativas, industriales, logísticas o civiles. Desde la ciudad de Asunción, la empresa impulsa el desarrollo del país, trabajando con los mejores recursos y una mano de obra de primera para superar las expectativas de cada objetivo propuesto. Reconocidos por su excelencia, compromiso y calidad en cada proyecto, Benítez Bittar Constructora garantiza la ejecución impecable de Nativus, Barrio Cerrado.


Para más información sobre Nativus, los interesados pueden contactar al +595 993 603009. Este proyecto promete ofrecer una experiencia de vida única, combinando lujo, confort y sostenibilidad en un entorno privilegiado de Luque.

Comments


bottom of page