Paraguay Development Anuncia Edificio Menabi Ñu Guazú
top of page

Paraguay Development Anuncia Edificio Menabi Ñu Guazú


Menabi Ñu Guazú

Paraguay Development, la destacada desarrolladora inmobiliaria con más de 100.000 m2 construidos en los últimos 12 años en Asunción, presenta su más reciente proyecto residencial: "Edificio Menabi Ñu Guazú". Este moderno complejo, ubicado estratégicamente en las proximidades de importantes puntos de interés, promete ofrecer comodidad y elegancia a sus futuros residentes.


El proyecto constará de 7 pisos y albergará una variedad de unidades que van desde monoambientes hasta amplios departamentos de 3 dormitorios. Con un rango de precios entre USD 34.970 y USD 126.235, Menabi Ñu Guazú busca satisfacer diversas necesidades y preferencias.


Entre las características destacadas se encuentran los jardines en la planta baja, que brindarán un oasis verde en medio de la vida urbana. Además, los residentes podrán disfrutar de diversas comodidades, como una piscina panorámica, un quincho con parrilla, un gimnasio, un espacio de juegos para niños, y un área deportiva. El enfoque ecológico de Paraguay Development se refleja en el manejo sostenible de residuos y en el doble acceso vehicular.


El inicio de la obra está programado para el primer cuatrimestre de 2024, con una entrega estimada en 24 meses. La ubicación estratégica del edificio, a solo 400 metros de la autopista Silvio Petirossi y a 2 km del Aeropuerto Silvio Pettirossi, lo convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan una conexión rápida con las principales vías de la ciudad.



Paraguay Development, conocida por proyectos emblemáticos como THE ONE, THE TOWER, THE ONE DOWNTOWN, THE FOREST, THE TOP Business Center y THE AVENUE, ha demostrado ser líder en innovación dentro del mercado inmobiliario local. La empresa tiene un profundo conocimiento del mercado y busca constantemente satisfacer las necesidades del público paraguayo.


La construcción de Menabi Ñu Guazú se suma a la exitosa trayectoria de Paraguay Development, que ha gestionado inversiones por más de USD 135.000.000 en el país. Además, la empresa también se destaca en la gestión de locales comerciales y departamentos en alquiler, colaborando con reconocidas marcas como Enex, Havanna, y el restaurante "La Cabrera".


Para obtener más información sobre este emocionante proyecto residencial, puede comunicarse con Paraguay Development al número +595 0986900828.




bottom of page